Natillas caseras al limon

Natillas Caseras al limon
Yo como son para mi solo no he hecho mucho pero para un par de veces hay con las cantidades que os pongo. si quereis mas pues id aumentando las proporciones.
Ingredientes:
400 ml d leche
dos huevos
80 gr de azucar
una cucharada de vainilla azucarada
canela en polvo
galletas maria
la piel de medio limon rallado (en la tm31 30 segundos velocidad progresiva 5-10)
Procedimiento
Yo esta vez las he hecho con la tm31. Pero viendo que se trata de echar todos los ingredientes y mover despacito nada mas se puede hacer perfectamente de forma tradicional al fuego. Comenzamos rallando o picando la piel del limon como se aconseja anteriormente. Y a continuacion se añade el resto de ingredientes, la leche, los huevos y el azucar, logicamente en la tm31 sera mas rapido y comodo ya que con 8 minutos velocidad 4 y 90 grados estaran listas sin tener que preocuparnos de no dejar de moverlas para que no se peguen…..pero ahi os dejo a vuestra eleccion el como hacerlas. El resultado bueniiiisimas de una forma u otra. Una vez transcurrido el tiempo echarla en recipientes y decorar con la canela y las galletas maria por encima enteras. Y dejar enfriar.
Pone en la receta original que si se quiere un poco mas espesas que se le añada una poquita maizena. yo no se lo hecho se quedan bien para mi gusto. Asi como para aquellos que no les guste el limon simplemente con no añadirselo sera suficiente y tendremos las natillas caseras tradicionales.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s