Pulpo a la gallega 2 (sin gluten)

El titulo es pulpo a la gallega 2 pues ya lo tengo explicado pero el comprado a rodajas congeladas (https://balooky.wordpress.com/2014/10/20/pulpo-a-la-gallega/), esta vez partimos del pulpo entero y la presentacion final es diferente.

Ingredientes:

Un pulpo entero (aproximadamente un kilo)

Pimenton dulce

Pimenton picante

Aceite de oliva

Sal

Procedimiento:

Hay muchas formas imagino de hacerlo desde comprarlo crudo y cocerlo, cortado a rodajas ya….yo esta vez lo compre entero y cocido como vereis en las fotos. Lo primero que haremos es cortarlo a trocitos o radajas y extenderlas en el plato y echarle sal, le añadimos un poquito de aceite de oliva, a continuacion le añadimos el pimenton dulce y picante segun al gusto de que pique mas o menos. Y por ultimo le vuelvo a echar un poco de aceite, un minuto al microondas para darle un punto de calor y rico rico…..

Segun querais como bien he dicho antes, se puede preparar de varias formas con rodajas de patatas fritas por debajo esta muy bueno tambien, o con patata cocida….solo….en fin si teneis otras formas y quereis comentarlas para compartir vuestras recetas bienvenidas sean.

1 2 3 4 5 6 7 8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s